domingo, 12 de octubre de 2008



Haaaai (L) mi Meshi ♥ ai mi vida, no te das una idea de lo mucho qe te amo :) sos esa qe me abraza todas las mañanas, la qe me banca siempre, en los recreos, sos mi compa de voley (L) i sabes qe sos unica para mi, no te cambio por nada en el mundo mi amor. Vos qe te enojas cuando no te qiero contar cuando me siento o estoi mal. No es pq no qiera, es pq estoi taaaaan mal qe ni ganas de decirte, pero en fin, siempre te termin contando. Vos qe estuviste en el micro cuando estaba llorando, qe me decias qe te explicara bien i yo no te decia, i te termino contando Doli x) bueno, pero me re bancas en todas, no me faltaste nunca. Juro qe si por algo en el mundo asi sea el fin, si te pierdo me muero. Sos mi Meshi, sos la qe comparte los resultados i comentarios de los partidos de Boca con Joqis, i amo estar con vos :) asi sean cinco minutos, te amo muchismo mi amorrr (L)♥

1 comentario:

beluu.floress♪ dijo...

TEEE AMUU ERMOSHAA :$,,
SHA SABES TODDO
SHO TE LO VOI ASHER AMBIIEN
PERO MANIIANA :$,
sos mi viidaa MESHI (LL
maniina telo iigo todo :$