domingo, 12 de octubre de 2008


A veces pienso qe la vida es dura conmigo. O yo soi dura conmigo misma. Pienso qe puedo escapar de los problemas de la manera mas simple, i no es asi... busqe la solucion i no la encontre. No podia volver atras. Era tarde hasta entonces. Perdi lo qe mas qeria en el mundo. Asi es... de un dia para el otro tener qe cambiar mi vida por no aprovechar la oportunidad qe se me dio para mejorar. Desde ahi empezo una nueva etapa en mi vida. Juro qe fue el momento mas doloroso qe vivi hasta el momento. Al comenzar este nuevo camino me cruze con nuevos obstaculos, nueva gente, un nuevo ambiente. Gracias a Dios pude encontrar personas qe me hicieron ver la realidad, personas qe me escucharon i me aconsejaron durante este tiempo. Esas personas son mis amigos. Asi los concidero. Se hicieron qerer en poco tiempo i hay veces qe me hacen olvidar el pasado i me hacen vivir el ahora. Qe vale la vena vivir sacrificando las cosas qe mas qeres. Me hacen feliz, i son la razon por la cual comparto todas las mañanas con ustedes. Sentia miedo de no poder adapatarme a un nuevo grupo. Conocerlos, fue lo mejor de este año, compartimos muchos momentos ya. Sea adonde sea, se qe ustedes van a estar. Y qe Mica, nunca les va a fallar. ♥

1 comentario:

joaquin dijo...

hola gata sos una grosa y lo sabes a sute con niko q amds bie n todo lo q t popongas n tu vida besots gata t kio BASTANT!!!!
JOAKO!!!