miércoles, 22 de octubre de 2008

Yeaaah, 23 dias (L

Te amo muchisimo mi amorr ! la verdad qe tantos años de amistad no se comparan con nada, muchisimas gracias por todo este tiempo compartido conmigo. nunca, pero NUNCA me faltes.



Nicolás, perdón.- boluda total me dicen, me dejo llevar pq soi mui celosa, asi qe te menti. si si, soi mui celosa. ya esta, lo admiti. perdona por haberme calentado hoi i tire todao a la mierda, i tmb, perdona... por ser asi. te amo, en fin. se supone qe estoi enojada con vos, i tendrias qe ser vos el qe me pida perdon. pero sin embargo te pido perdon primero. pq se qe cuando te vaya a pedir perdon de nuevo, te vas a hacer el dificil i yo como una blda, me voi a volver a ofender, i dsp vas a estar con cara de culo pq no te perdone. pero bue, nos terminamos arreglando como las tantas veces qe lo hicimos, supimos perdonas, sea cual se el problema, asi sea el MAS grande. ya paso, i tdv no se como pudiste perdonar semejante cosa como esa. es incrible, pero bue. te amo muchismo, i perdoname mi amor!

No hay comentarios: